GLC Guía & Preguntas

Logística al servicio de la industria farmacéutica

¿Cómo realizar el seguimiento de su envío?

En GLC puede realizar el seguimiento de sus envíos nacionales, a través de nuestra página web www.grupoglc.es consultando cualquiera de los siguientes datos:

Nº de expedición: es el número operativo con el que GLC identifica un envío.
Referencia de cliente: referencia que ns facilita el cliente para hacer seguimientos de  sus envíos.

¿Qué tipo de embalaje es el adecuado?

El cual permita cumplir la siguientes funciones:

  1. Proteger su contenido contra posibles golpes y permitir el manejo adecuado.
  2. Identificar el remitente, origen, destinatario, destino y numero de bultos que componen dicha expedición.
  3. Garantizar la seguridad y la inviolabilidad de el contenido de dichos paquetes.
Mercancía especial: ¿Qué hacer si desea enviar a temperatura controlada?

Proteger su contenido contra posibles golpes y permitir el manejo adecuado.

Identificar el remitente, origen, destinatario, destino y numero de bultos que componen dicha expedición.

Garantizar la seguridad y la inviolabilidad de el contenido de dichos paquetes.

Identificar de forma clara y visible la necesidad del mantenimiento de la cadena de frío.

Indicar a la hora de petición de la recogida la naturaleza del envío, para  que nuestro departamento de tráfico les envíe el vehículo adecuado para mantener la cadena de frío.

¿Cómo abrir cuenta con GLC?

Si usted desea realizar envíos atraves de nuestra empresa, solo deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Tlf. 91 831 11 12

comercial@grupoglc.es

Contacto

(+34) 91 041 89 41
info@grupoglc.es

Horarios

09:00 h. a 19:00 h. (Lunes a Viernes)

Nuestra Oficina

Calle Brezo, 44

28500 - Arganda del Rey

Madrid (España)

Escríbenos