Preguntas frecuentes sobre el Grupo GLC
Todo lo que necesita saber sobre el Grupo GLC
Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios, políticas y mucho más.
Preguntas frecuentes
Encuentre respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes sobre el Grupo GLC.
¿Cómo realizar el seguimiento de su envío?
En GLC puede realizar el seguimiento de sus envíos nacionales, a través de nuestra página web www.grupoglc.es consultando cualquiera de los siguientes datos:
Nº de expedición: es el número operativo con el que GLC identifica un envío.
Referencia de cliente: referencia que ns facilita el cliente para hacer seguimientos de sus envíos.
El cual permita cumplir la siguientes funciones:
- Proteger su contenido contra posibles golpes y permitir el manejo adecuado.
- Identificar el remitente, origen, destinatario, destino y numero de bultos que componen dicha expedición.
- Garantizar la seguridad y la inviolabilidad de el contenido de dichos paquetes.
¿Qué tipo de embalaje es el adecuado?
Mercancía especial: ¿Qué hacer si desea enviar a temperatura controlada?
Proteger su contenido contra posibles golpes y permitir el manejo adecuado. Identificar el remitente, origen, destinatario, destino y numero de bultos que componen dicha expedición.
Garantizar la seguridad y la inviolabilidad de el contenido de dichos paquetes.
Identificar de forma clara y visible la necesidad del mantenimiento de la cadena de frío.
Indicar a la hora de petición de la recogida la naturaleza del envío, para que nuestro departamento de tráfico les envíe el vehículo adecuado para mantener la cadena de frío.
Si usted desea realizar envíos atraves de nuestra empresa, solo deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
Tlf. 91 113 02 06