Bienvenido a GLC

Bienvenido a un mundo de Seguridad y Control, de Experiencia probada, un mundo de profesionales cualificados especialmente para gestionar como Usted precisa sus Envíos "puerta a puerta" desde y hasta cualquier lugar. Bienvenido a un mundo de soluciones para sus Envíos.

Bienvenido a una de las pocas Empresa de Transporte donde la TECNOLOGÍA más avanzada, es una realidad, al servicio de su Empresa.

Un mundo de soluciones a medida para sus necesidades de Transporte almacenamiento y distribución de mercancías, totalmente adaptables a las necesidades que nuestros clientes plantean.


GLC tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:



 Prestación de servicios de acuerdo con las especificaciones de la normativa aplicable a su actividad.

Ser competitivos en su sector buscando la mayor profesionalidad de la empresa a través de optimizar la gestión de calidad y de servicio, consiguiendo para sí y para     sus clientes los mejores resultados posibles.

La política empresarial de GLC está basada en una continua mejora de su capacidad productiva, de la aptitud de sus instalaciones, y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente. Por todo ello así como por la calificación y experiencia de nuestro personal en esta área, creemos poder dar el servicio que se nos solicita con plenas garantías y poder ser un eficaz colaborador de nuestros clientes.