GLC
Inicio Servicios Empresa Preguntas Contacto
LOGÍSTICA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

918 311 112

Copyright - Direcline ® - 1987-2015

GLC es una empresa española que nace como respuesta a las necesidades por parte del mercado de contar con un operador logístico con un alto grado de especialización y calidad de servicio y  siendo una compañía que destacaba por su su calidad de servicio

GLC OFRECE soluciones de almacenamiento y distribución de mercancías, totalmente adaptables a las necesidades que nuestros clientes plantean. Dentro de los servicios que presta, también cuenta con servicios  Directos basado en Vehículo y conductor dedicado para traslados directos dentro de la CEE.

El 80% de sus clientes de almacenaje son Laboratorios Farmacéuticos, a los que aporta soluciones que incluyen también la preparación de pedidos y la distribución de todas las líneas de producto a través de la red de ventas (actualmente suministramos a 1.138 delegados de toda España). Esto le hace poseer gran experiencia a la hora de entregar los productos a almacenistas, delegados, hospitales y farmacias.

Poniendo en  marcha el servicio GLC Farma dirigido exclusivamente hacia la industria farmacéutica, un servicio que se adapta perfectamente a las características del producto y a la estructura de trabajo del cliente.

Toda la distribución farmacéutica se realiza en vehículos frigoríficos para mantener en perfecto estado las cualidades de estos productos, asegurando no romper en ningún momento la cadena del frío del producto.

GLC  tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:

       Prestación de servicios de acuerdo con las especificaciones de la normativa aplicable a  su actividad.

Ser competitivos en su sector buscando la mayor profesionalidad de la empresa a través de optimizar la gestión de calidad y de servicio, consiguiendo para si y para sus clientes los mejores resultados posibles.